<
>

Vélez: Pratto tiene ofertas de Cruzeiro y Atlético Mineiro de Brasil

Pratto habría jugado su último partido en Vélez FotoBaires

BUENOS AIRES -- El goleador de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, admitió que podría ser transferido al fútbol brasileño al confirmar que tiene ofertas de Cruzeiro y de Atlético Mineiro, ambos de Belo Horizonte.

"La idea es intentar estar cerca, ver si se puede dar la posibilidad de ir a Brasil", sostuvo el delantero en una entrevista en Radio América, y confesó que, a su edad, "estaría bueno hacer una diferencia, un colchón económico".

El atacante se reunirá el jueves con su representante, Gustavo Goñi, para analizar las ofertas de los dos clubes mineiros con la intención de definir su futuro esta semana, ya que el sábado se irá de vacaciones.

Pratto, quien jugó en gran nivel pero no logró disfrutar porque Vélez fue muy irregular y finalizó el torneo en la mitad de la tabla, negó que hayan existido problemas de convivencia en el plantel entre los más experimentados y los jóvenes, pero admitió que quizá muchos de los problemas futbolísticos se debieron a que "muchas veces" jugaban con mayoría de juveniles en el equipo titular.

"La convivencia siempre fue muy buena", dijo Pratto, pero analizó que los problemas futbolísticos que atravesó el conjunto de Liniers se debieron a que "muchas veces les tocó jugar a todos los chicos juntos".