<
>

Almirón ya pidió los cuatro refuerzos que quiere para Independiente

Almirón quiere a Zelarayán, Rodríguez, Fernández y Albertengo Gentileza clubaindependiente.com

BUENOS AIRES -- Jorge Almirón ya indicó los cuatro refuerzos que pretende para Independiente, son dos mediocampistas, Diego Martín Rodríguez, de Godoy Cruz, y Lucas Zelarayán, de Belgrano; el lateral izquierdo José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y el delantero Lucas Albertengo, de Atlético de Rafaela.

Son los nombres que el técnico solicitó en la reunión que mantuvo con los dirigentes encargados de fútbol y con su representante Cristian Bragarnik, aunque podría haber otras alternativas.

Al entrenador le interesa que los refuerzos se sumen ya para el 4 de enero próximo cuando inicien la pretemporada en el Country Club Mapuche, cuando el plantel se alojará en el hotel Sheraton, de Pilar, hasta el 11 de enero.

Luego practicará en el predio de Villa Dominico, en los cuatro días siguientes, hasta que el plantel viaje a Pinamar donde completará la parte más intensa de la preparación y participará de los partidos de verano en Mar del Plata.

Los jugadores solicitados son los que a criterio de Almirón cubrirían mejor las falencias que tuvo el equipo en el último torneo en las distintas líneas.

Fernández sería para cubrir el lateral izquierdo, porque Lucas Villalba no terminó de conformar al DT. El uruguayo Rodríguez para suplantar a Federico Mancuello ante su posible transferencia.

Se pensó en el joven cordobés Zelarayán para reemplazar a Daniel Montenegro, que saldría del equipo ante el interés de Américo Gallego para contarlo en Newell's, y lo de Albertengo es por Sebastián Penco, que no continuaría en el 'rojo'.