<
>

Hernán Torres quiere clasificar a un torneo internacional

BUENOS AIRES -- Pese a ya estar clasificado a la final de la Liga Postobón 2014-II, el DT del Medellín, Hernán Torres, quiere asegurar un cupo en un torneo internacional para 2015.

El DT cuadro antioqueño afirmó que "había que ir a Cali a buscar el partido, hay que salir a jugar porque sabemos que no vamos a enfrentar a un rival fácil, sino un rival importante que va a querer salir a cerrar su campaña con un buen resultado", según declaraciones que publica ligapostobón.com.co.

"Todavía no se ha terminado la Liga, faltan tres partidos, esperemos esa posibilidad, no es fácil, como nada ha sido fácil para el Medellín", remarcó Torres, sobre la chance de entrar a la Copa Sudamericana 2015. Están a sólo dos puntos del Júnior, cuando le restan nueve en juego.

"La clasificación a un evento internacional lo da el título, pero sería muy importante ir a asegurarse por todos lados, hay que lucharlo, hay que pelearlo y esperemos poderlo conseguir", apuntó Torres.

Finalmente, enfocándose en la definición del torneo local, el entrenador del Rojo, piensa en seguir corrigiendo errores: "Nos falta un poquito más de atención en esos goles que nos están haciendo. Contra Tolima, el rival llegó una vez y nos la metió, así que tenemos que ajustar un poquito más, aunque se ha mejorado mucho el juego cruzado, el juego aéreo, pero hay que mejorar mucho más".

El enfrentamiento del próximo fin de semana entre Cali y Medellín no solo cerrará el cuadrangular, también le podría asegurar al Poderoso participar el próximo año en un torneo internacional y ratificar que la definición del título de la Liga Postobón 2014-II será en el Atanasio Girardot.