<
>

Luis Arias: "Debemos ir a Medellín a ganar y a buscar la clasificación"

BUENOS AIRES -- Luis Carlos Arias confió que Santa Fe todavía tiene "la primera opción" para clasificarse a la final de la Liga Postobón II-2014 frente al Medellín.

"En casa no pudimos clasificar, los dos partidos fueron complicados y no logramos el objetivo. Ahora, debemos ir a Medellín a ganar y a buscar la clasificación. Lo importante es que tenemos la primera opción todavía. En el cuadrangular hemos hecho mejor labor de visitante que de local y eso nos da un poco mas de tranquilad a la hora de encarar el partido", afirmó Luis Carlos Arias.

El equipo cardenal dejó pasar su chances de clasificarse la fecha pasada y sólo sumó uno de los últimos seis puntos, pero se mantien líder del Grupo A, con 8 puntos, al igual que el Huila, pero con la ventaja del punto invisible que en caso de un empate en unidades le daría la ventaja y el paso directo.

"El balón no nos ha querido entrar, contra Huila tuvimos muchas opciones claras pero hay momentos, tenemos muchas opciones pero no logramos convertir, el fútbol es así y hay que tener tranquilidad, creo que cuando tengamos la posibilidad debemos estar tranquilos para resolver las jugadas y buscar el gol", lamentó Arias, que piensa en una victotia en Medellín.

Respecto al rival de este fin de semana, Arias comentó: "Nacional siempre sale a atacar tanto de local como visitante, en el primer partido jugamos mano a mano, fue un partido abierto y bueno y en Medellín va a ser igual. Nosotros iremos a buscar el partido y ellos también, están bien y vamos a tratar de tener la pelota y aprovechar los espacios, partido disputado y de ida y vuelta y el que menos se equivoque conseguirá el objetivo de ir a la final".