<
>

El portero Oswaldo Sánchez podría considerar la opción de retirarse

Arte Santos vs. América ESPN.com

TORREÓN --- Con la contratación oficial de Agustín Marchesín como portero de Santos Laguna, la última esperanza se desvaneció para Oswaldo Sánchez que sigue analizando opciones para continuar su carrera profesional como guardameta. Las 2 propuestas formales que el tapatío sigue analizando, son de Leones Negros de la UdeG y de la Franja del Puebla.

Ambos conjuntos quieren a Oswaldo en sus filas, sin embargo parecen no convencerlo del todo las propuestas y pensar en el retiro inmediato seria también una opción para el exmundialista mexicano.

Hace apenas un torneo Sánchez Ibarra firmó un contrato por año y medio con Santos Laguna, para después pensar en el retiro, así lo comentó el pasado mes de junio de 2014 después de estampar su firma por 3 torneos. El cancerbero jugaría Clausura 2015 y Apertura 2015 según su contrato, sin embargo Pedro Caixinha decidió no contar más con él en su plan de reestructuración.

EN PLENITUD DE FACULTADES
A pesar de sus 41 años, Oswaldo Sánchez sigue siendo uno de los mejores porteros del futbol mexicano, considerándose el mismo aun con facultades para seguir bajo los 3 postes de un equipo profesional, así lo comentó hace algunos meses al hablar sobre su futuro retiro.

Su alumno más avanzado en Santos Laguna, el arquero Julio González, lamenta su partida del equipo, sin embargo él desea realizar su propia historia con el Club, ya obteniendo el titulo de la Copa MX.

"Cuando supe la noticia de Oswaldo, me puse triste porque yo aprendí mucho de él, ahora que llega Agustín (Marchesín) tendremos una competencia muy bonita y tendré la oportunidades mostrar mis cualidades", dijo el juvenil arquero.