<
>

Monarcas gana su primer amistoso con Alfredo Tena al mando

Club Monarcas

MÉXICO - Alfredo Tena, nuevo director técnico del Morelia, y el plantel tuvieron un primer examen positivo rumbo a su doble compromiso de inicios del próximo año, al vencer 10-1 a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de Segunda División.

Miguel Sánsores, con tres dianas, y el argentino Mauro Cejas, refuerzo recién llegado al club, con dos goles, se destacaron en esta victoria. Christian Valdez, Carlos Adrián Morales, Luis Morales, el argentino naturalizado eslovaco David Depetris y Armando Zamorano colaboraron con un tanto cada uno. Ángel Tinoco hizo el solitario del rival.

En choque disputado hoy en el estadio Morelos, el nuevo estratega de Monarcas determinó darle minutos a la totalidad del plantel disponible a lo largo de los cuatro tiempos de 25 minutos que duró el partido, en el primer ensayo del grupo bajo su mando.

Monarcas continuará su pretemporada en lo que llega la hora del segundo de cuatro encuentros que tiene pactados en este período. El sábado 20 chocará ante Universidad de Guadalajara en las instalaciones de La Primavera.