<
>

Luis Manuel Seijas, volante de Santa Fe: "Esto no termina aquí"

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe venció a Nacional 1-0 en el estadio Atanasio Girardot y logró el paso a la final de la Liga colombiana de fútbol profesional para enfrentar a Deportivo Independiente Medellín esta semana. Además aseguró su participación en eventos internacionales para el 2015.

El único gol lo consiguió Luis Manuel Seijas en el minuto 85, luego de un cobro de tiro libre desde el punto penal ejecutado por el arquero Camilo Vargas y Atajado por Franco Armani. El volante ofensivo se avivó y gano el rebote para liquidar el juego.

"He tenido un año difícil, he sido muy cuestionado, agradezco al cuerpo técnico al presidente que me trajo cuando nadie me quería, a mis compañeros y a mi familia", manifestó Seijas, volante venezolano al servicio de Santa Fe.

"Pero esto no termina aquí, ya estamos pensando en la final del martes, no solo era clasificar, era lograr terminar en casa, en nuestro estadio para tener el respaldo de nuestra gente", dijo Seijas.

El juego de ida de la final del segundo semestre se jugará este martes en la ciudad de Medellín a partir de las 7:00 pm. El juego de vuelta será el domingo a las 5:30 pm en Bogotá.