<
>

Dan a conocer los cupos a Copas Internacionales para Colombia

BOGOTÁ -- Solo quedan dos juegos para conocer quién es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano y terminar de configurar cuáles serán los equipos que disputarán copas internacionales el año entrante.

La única novedad podría ser Junior de Barranquilla, que tiene posibilidades de ir a Copa Sudamericana si Santa Fe es Campeón o si Medellín no suma más de un punto en la final. Si 'el poderoso de la montaña' empata los dos juegos lo supera por
diferencia de goles.

El resto de cupos se repartirían así:

Atlético Nacional: fue campeón del primer semestre del 2014 y ganó cupo a la Copa Libertadores, puede ir a Copa Sudamericana si gana la Súper Liga.

Independiente Santa Fe: ya está clasificado a la Copa Libertadores por reclasificación. Iría a la primera fase, pero si gana el campeonato va directo a la fase de grupos. Si también gana la Súper Liga va a la Copa Sudamericana.

Once Caldas: puede ir a Copa Libertadores si Santa Fe es campeón. De momento tiene cupo en la Sudamericana por reclasificación.

Águilas Pereira: aseguró su cupo a la Copa Sudamericana por reclasificación.

Deportivo Independiente Medellín: va a la Libertadores si es campeón, sino debe sumar dos o tres puntos para ir a la Copa Sudamericana.

Deportes Tolima: Jugará la Copa Sudamericana por ser campeón de la Copa Colombia.