<
>

Ríos deja de ser director deportivo con Gallos y Galindo lo suple

MÉXICO -- Adolfo Ríos dejó de ser oficialmente el director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro. En conferencia de prensa, Arturo Villanueva, presidente ejecutivo del equipo, dio a conocer la noticia que se conocía desde anoche y dio ESPN.com.mx. En forma extraoficial, se sabe que su lugar será ocupado por los expumas Joaquín Beltrán, acompañado de Gerardo Galindo y Jaime Lozano.

Villanueva no dio a conocer ningún nombramiento oficial por el momento. Adolfo agradeció en varias ocasiones la oportunidad brindada. No quiso poner un calificativo a su estancia en el equipo. "No me gustaría ponerlo. Sé que hubo decisiones difíciles, las tuve que tomar, pero siempre con la intención de tomar las mejores. Fue una gran exigencia todo lo que hemos tenido acá. Dios ha sido bueno", apuntó.

Deseó todo lo mejor a la gente nueva que llegue al cuadro queretano. "Tengo una gran relación con Joaquín Beltrán. Es un gran amigo y le deseo la mejor de la suertes. Se hace un esfuerzo muy grande para traer ese tipo de gente. Son personas Integras, honestas, sé que podría llegar Gerardo Galindo, Jimmy Lozano, repito, son grandes amigos, figuras integras dentro y fuera de la cancha. Si les va bien, la gente de Gallos Blancos va estar bien".

Comentó que tuvo acercamientos con algunos clubes, pero nada oficial, ya que estaba todavía con el compromiso de Gallos. "Oferta en realidad no (ha tenido). Sólo Acercamientos, pero no son oficiales. Tenía un compromiso hasta hoy con Gallos Blancos. Espero una propuesta formal, pero hay decisiones que tomar. No hay nada oficial porque yo tenía un compromiso laboral", ratificó.

Ha tenido algunas propuestas, incluso, ajenas a su carrera como directivo."Podría regresar a vivir a la Ciudad de México. No tendría ningún problema. Quiero tranquilizarme para esperar de parte de Dios qué nos tiene más adelante. Estuve antes de esta gestión muy cómoda. Analizaba los partidos y daba opiniones. Soy un agradecido y apasionado de esto".

Recordó haber estado en las tres últimas gestiones del equipo. Recordó que estuvo en la administración de Antonio Rico, Amado Yañez y ahora con Grupo Imagen. "Soy un agradecido con la gente que nos invitó. Realmente ha sido de gran enseñanza y aprendizaje. Hay nuevo retos. La gente que llega le deseo lo mejor. La gente de Gallos Blancos merece lo mejor. Mi palabra es de agradecimiento para toda la gente. En este torneo nos faltó calificar. No dudo que con todo lo que se está haciendo, este equipo dará pasos importantes. Me siento queretano. Gallos es parte importantísima en mi vida".