<
>

Los Leones Negros compran derechos del defensa Héctor Reynoso

Mexsport

GUADALAJARA -- Héctor Reynoso salió del limbo y finalmente tiene su futuro asegurado. Leones Negros compró los derechos federativos del defensa central a Chivas. "Muy contento por esa situación, ayer recibí esa noticia y es algo importante para mí, el conocer exactamente mi situación para mi futuro. Muy agradecido con Leones, que me hayan tenido la confianza, creo que uno tiene que regresarlo con lealtad, con trabajo y eso es lo que estoy dispuesto por a este equipo", dijo Reynoso al concluir la práctica de este martes.

Reynoso López dice no guardar ningún resentimiento contra Chivas, equipo donde debutó en el Apertura 2000 y permaneció 13 años.

"No (guardo resentimientos), al contrario siempre lo dije, siempre voy a estar agradecido con esta institución, me dieron la oportunidad mucho tiempo de representarles, la oportunidad de debutar, así que solamente hay palabras de agradecimiento para ellos y hoy cambia mi historia, después de pertenecer algunos años para ellos hoy soy Leones y estoy muy contento".

Mientras Leones Negros ya anunció cinco refuerzos, Chivas hasta el momento no ha incorporado a ningún elemento. El "Sansón" prefirió no opinar sobre la preparación de su ex equipo rumbo al torneo donde pelearán directamente la permanencia.

"De quien te puedo opinar es de lo que estoy viviendo aquí en Leones y creo que la directiva ha hecho un gran esfuerzo por fortalecer lo que ellos checaron que hacía falta, de Chivas de verdad me reservo mejor, estoy contento por lo que hace ahora la directiva y nos toca agrupar y cerrar filas para cerrar bien el torneo".

"Rey" manifestó su deseo de retirarse con los Melenudos y aseguró que en los próximos días se reunirá con la directiva para firmar su nuevo contrato y determinar el tiempo por el que permanecerá con UDG.

SALE WILLIAM FERREIRA

William Ferreira no se presentó este martes, ya que será el jugador sacrificado para darle lugar a Fernando Guerrero, así lo informó la directiva mediante un boletín de prensa.

Así mismo el comunicado aclara que el delantero uruguayo seguirá perteneciendo a Leones Negros, "por lo que se le buscará que siga en activo, preferentemente en el mercado sudamericano". Se presume que podría ir al futbol de Ecuador.

AMISTOSOS PRETEMPORADA

Los universitarios tendrán seis juegos amistosos durante la pretemporada contra Altamira, Monarcas, Dorados, Jaguares, León y un rival aún por confirmar.

Todos los duelos a excepción del de León se llevarán acabo en las instalaciones de la Primavera.

17/diciembre vs Altamira en La Primavera

20/diciembre vs Monarcas en La Primavera

23/diciembre vs Dorados en La Primavera

27/diciembre vs Jaguares en La Primavera

30/diciembre vs León en León, Guanajuato

3/enero vs por confirmar en La Primavera