<
>

Pellegrini analiza fichar a un delantero en el City debido a continuas lesiones

El Ingeniero necesita sumar un atacante Agencia UNo

SANTIAGO --
El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, estaría estudiando la posibilidad de ir por un refuerzo en enero próximo cuando se abra el mercado de fichajes, debido a la escasez de delanteros por lesiones.

Recordar que uno de los problemas que enfrentó el 'Ingeniero' a principio de temporada fue la falta de delanteros, tras la partida de Álvaro Negredo al Valencia.

Si bien con el transcurso de las competencias el argentino Sergio Agüero hizo olvidar esto, la lesión del atacante nuevamente puso en discusión la falta de atacantes, sumado a los problemas físicos que también han experimentado Edin Dzeko y Stevan Jovetic.

Por esto, la prensa inglesa adelantó que el cuerpo técnico de los 'Citizens' analiza ir por un fichaje cuando se abra el mercado invernal de pases en Europa, el próximo mes. Esto ya fue comunicado por Pellegrini a los directivos y un ariete sería la prioridad.

Incluso, las lesiones de Agüero, Dzeko y Jovetic llevaron al estratega nacional a considerar en el plantel de honor al joven José Ángel Pozo, español de 18 años, quien ya vio acción en tres duelos de la Premier League.

Pero más allá de eso, el chileno ve al hispano como una opción a futuro y ahora necesita sumar un atacante de renombre para reforzar su ofensiva con miras a seguir peleando el título del fútbol inglés y la llave ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.