<
>

Toronto a sacarse una espina en casa

Los Toronto Raptors están en el tope de la Conferencia Este, y mucho de ese ese éxito depende de capitalizar de encuentros favorables.

Los Raptors buscan continuar dominando a equipos con record perdedor el miércoles en la noche cuando reciban a los Brooklyn Nets por primera vez desde que fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs. Toronto (19-6) es dueño del mejor récord de la conferencia, y puede agradecer su récord de 11-1 frente a equipos bajo .500.

Todas las seis victorias de los Raptors en los últimos ocho partidos han llegado en esos partidos, mientras ambas derrotas han sido frente a Cleveland.
Han ganado los primeros tres de un period de seis juegos frente a equipos con equipos de records perdedores, pero necesitaron de una dominante segunda mitad para vencer el lunes a Orlando 95-82. Ellos perdían por ocho en el intermedio antes de lanzar para 48.8 por ciento y superaron al Magic por 21 puntos en los últimos 24 minutos para mejorar a 12-3 en casa.

"Vinimos más agresivos y jugamos nuestro juego", dijo Kyle Lowry, quien anotó 11 de sus 17 puntos en la segunda mitad. "Sabíamos que dejamos ir una ventaja en la primera mitad".

Toronto, que trata de ganar la División del Atlántico por segunda temporada consecutive, debe haber añadido una motivación ante los Nets (10-13). Los Raptors fueron eliminados en siete juegos por los Brooklyn Nets en la primera ronda, dejando escapar una ventaja de 3-2 en la serie y perdiendo el séptimo juego 104-103 en el Air Canada Centre. Lowry, quien promedió 21.1 puntos en esa serie, anotó 28 puntos en el séptimo partido antes de que su tiro brincado en los últimos segundos fuera blqueado. También fue efectivo en la temporada regular, anotando 22.0 puntos mientras lanzaba de 27-13 de triples mientras Raptors y Nets dividían honores en cuatro partidos.

Amir Johnson, quien anotó 11 puntos el lunes, también fue productivo en el séptimo partido, anotando 20 puntos y recuperando 10 rebotes.

Los Nets han ganado cuatro de seis partidos en la carretera, pero tienen 2-4 en sus úlimos seis en general después de perder 95-91 en casa ante Miami el martes.

Mason Plumlee está tratando de agregar a su máximo personal de 21 puntos. El pívot promedia 16.7 puntos y 10.7 rebotes en los pasados tres partidos, una mejoría grande de sus marcas de 6.7 puntos y 5.6 rebotes en la temporada.

"Tenemos que ir allá arriba (a Toronto) para salir con una victoria, así que eso es lo que hay que hacer", dijo Plumlee. "En días seguidos, no importa, necesitamos una victoria".

Plumlee fue limitado a un rol de reserve en los playoffs de la temporada pasada, totalizando 18 puntos y 17 rebotes en la serie frente a Toronto.

Joe Johnson lleva de 10-19 desde el área de triples desde que perdió dos partidos con influenza, y debe estar esperando medirse a los Raptors. Promedió 21.9 puntos en los playoffs ante Toronto, incluyendo 25.0 mientras Brooklyn divisió honores en cuatro partidos en Canadá.