<
>

El delantero Ramón Wanchope Ábila está en la mira de Belgrano

"No me gustaría irme del club en esta situación" FotoBaires

CÓRDOBA -- El delantero de Huracán, Ramón Ábila, suena como posible reemplazante para el plantel de Belgrano de Córdoba de cara a la temporada 2015 del Torneo de Primera División, debido al alejamiento del atacante Julio Furch, quien emigró al Cruz Azul de México.

El presidente del club de barrio Alberdi, Armando Pérez, expresó su interés por el atacante que fue uno de los goleadores, con nueve tantos, del último certamen de la B Nacional, en el que consiguió el ascenso a Primera con los de Parque de los Patricios.

"Me encanta Ábila, es muy hincha de Instituto. Alguna vez hablé con él. Pero, con lo que pagamos nosotros, no creo que Huracán pueda vendernos a Wanchope", opinó Pérez en declaraciones a Radio Continental.

Otro nombre que suena por los pasillos del club celeste, es el de Nicolás Mazzola, precisamente el delantero que jugó la última temporada en Instituto de Córdoba, fue el otro máximo anotador de la B Nacional, con nueve goles al igual que Ábila.

Mazzola había intimado la semana pasada a la Gloria para que le pague sueldos adeudados, si no iba a dejar la entidad, aunque en otras declaraciones había expresado su deseo de seguir en Instituto que jugará en el próximo torneo de la B Nacional.

En estos días, el delantero descansa en Viedma, Río Negro, y no hay información oficial sobre su futuro.