<
>

Pablo Pérez firmará el próximo martes como refuerzo de Boca

Pablo Pérez, el primer refuerzo Télam

BUENOS AIRES -- El mediocampista rosarino Pablo Pérez firmará el martes próximo su contrato con Boca Juniors, luego de acordar su incorporación a préstamo por un año y medio, procedente del Málaga, de la Primera División del fútbol español, según se supo el viernes.

Pérez, de 29 años, llegó a un acuerdo con Boca para jugar a préstamo por 18 meses a partir de la próxima temporada y según adelantó su representante Jorge Bilicich a los medios de prensa, firmará su vínculo el martes 23 de diciembre, una vez que llegue al país desde España.

El mediocampista, ex Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys, era poco tenido en cuenta en el club andaluz, donde este año apenas jugó 11 partidos, el último el 16 de abril ante Levante, y anotó un gol frente al Espanyol, y esa falta de continuidad fue la que lo motivó a retornar al país.

Pérez fue especialmente solicitado por el DT boquense Rodolfo Arruaberrena, debido a su versatilidad para colaborar en la marca y también llegar seguido a posiciones de gol.

"Lo único que falta es la firma, pero ya está todo arreglado y el martes Pablo estará en la Argentina. Está muy contento, pero no hablará hasta que no haya firmado su contrato", comentó Bilicich.