<
>

Maza Rodríguez acepta fracaso en Mundialito: "Hay que tener vergüenza"

Mexsport

MARRAKECH -- Luego de que Cruz Azul sucumbiera en el Mundial de Clubes y se quedara con el cuarto lugar del certamen, el defensa de La Máquina, Francisco Rodríguez, mencionó que tras la actuación "hay que tener vergüenza" y prepararse para lo que viene en 2015.

"

Es imperdonable entrar dormidos. Yo como gente de experiencia no puedo permitirme eso

"-- Francisco Rodríguez, jugador del Cruz Azul

El 'Maza' expuso que el haber caído ante el Auckland City, equipo de Nueva Zelanda, "es un fracaso", pues consideró que durante el encuentro "tuvimos un primer tiempo muy malo. Estos partidos son de 90 y no podemos regalar nada. En penales es todo a la suerte. No podemos caer en displicencia y lo pagamos caro".

Además, el central expuso que para un equipo como el mexicano "es imperdonable entrar dormidos. Yo como gente de experiencia no puedo permitirme eso. No nos alcanzó para los 90 minutos", analizó.

Por lo pronto, Rodríguez pidió a su club se concentren para el Clausura 2015 y hacer olvidar el segundo semestre del año, en donde no lograron calificar a la Liguilla de la Liga Bancomer MX y no lograr el tercer sitio en el mundialito. "Es un fracaso y hay que pensar en el torneo y tener vergüenza", sentenció.