<
>

Michael Vick augura gran futuro a Jameis Winston, de FSU, en la NFL

FLORHAM PARK -- Alguna vez considerado como una de las mayores estrellas en la NFL, el mariscal de campo de los New York Jets, Michael Vick, señaló que piensa que el pasador de los Florida State Seminoles, Jameis Winston, podría ser la próxima gran estrella de la liga.

"Creo que él es el futuro de la NFL", declaró Vick sobre el ganador del Trofeo Heisman de los Seminoles, de acuerdo a NJ.com.

"He estado mucho tiempo por aquí, aprecio a los chicos cuando salen de la universidad. Espero verlo. Tengo grandes expectativas para él".

Vick, de 34 años de edad, llegó a la liga como un gran jugador atlético con los Atlanta Falcons antes de ser enviado a una prisión federal por su participación en un circuito de peleas de perros que le costó cerca de dos años de su vida y tres temporadas de la NFL.

Con esa historia, Vick puede entender los problemas fuera del campo que rodean a Winston.

"Creo que él, con el tiempo, ha tomado malas decisiones", indicó Vick sobre Winston. "¿Estuve ahí para saber exactamente qué sucedió? No.

"Pero sé una cosa: puede haber tomado malas decisiones, pero entra al campo y juega duro. Sí, puede madurar. Lo veo madurando con el tiempo. Este año no ha sido tan malo como lo fue el primer año para Jameis. Creo que el muchacho seguirá mejorando".