<
>

Prensa inglesa: "Alexis estuvo bien controlado por el Liverpool"

SANTIAGO -- Alexis Sánchez tuvo una deslucida actuación en el empate agónico que resignó como visita el Arsenal ante el Liverpool, por la 17ª fecha de la Premier League.

Y para la prensa inglesa, el motivo del opaco desempeño del delantero chileno pasó porque fue neutralizado de buena forma por la zaga del cuadro dueño de casa. "Estuvo muy controlado por la marca del Liverpool y no destacó gracias al correcto trabajo defensivo del cuadro de Brendan Rodgers", publicó Daily Mirror.

En tanto, Daily Mail aseguró que pese a no lucir como en otras jornadas, el tocopillano igualmente incidió en la paridad de los "Gunners" cuando estaban en desventaja en la primera parte. "No tuvo la producción que acostumbra, pero su clase es evidente y ejecutó el tiro libre que terminó en el empate de Mathieu Debuchy", enfatizó.

Por su lado, The Independent, también coincidió en que el seleccionado nacional aportó en la jugada del primer tanto de los londinenses, aunque en la segunda mitad prácticamente no gravitó en la cancha. "Tuvo una presencia periférica, pero de sus pies nació la jugada al gol de Debuchy. Después su nivel extrañamente bajó y estuvo bien contenido por el Liverpool y salió sustituido sobre el final", señaló.