<
>

Gio y Jonathan Dos Santos festejaran cierre de "gran año" en México

VILLARREAL -- Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, arribaron a México para pasar las fiestas decembrinas con la familia.

Los jugadores del Villarreal llegaron a la capitalina acompañados por su padre Zizonho, en los 80 futbolista de America y Necaxa.

Gio, quien quiso pasar desapercibido, afirmó que se siente "mucho, mucho, mucho" muy feliz por regresar al país y compartir la Navidad y el Año Nuevo con su mamá a quien no ve muy seguido.

Anotador de su primer gol con Villarreal apenas el fin de semana en el fútbol español, Jonathan manifestó: "Después de dos años inactivo -como jugador del Barcelona-me siento contento por seguir mejorando con el equipo". Añadió que le están saliendo bien las cosas al equipo, que cierra el año espectacularmente. "Llevamos 30 puntos, estamos en la quinta posición en la tabla, a 1 punto de la Champions. Estamos contentos, contentos", añadió.

De cara a 2015 dijo que espera tener un mejor nivel de juego "y que vengan más éxitos".

Zizinho no quiso hacer declaraciones. Comentó que luego de algunas cosas que dijo en el pasado ya no le quedaron muchas ganas de hablar. Únicamente informó que el regreso de sus hijos a España será el 1 de enero del nuevo año.