<
>

Firme Jones sobre Bryant

Los Dallas Cowboys están listos para darle a Dez Bryant la etiqueta de jugador franquicia durante la temporada muerta si el equipo no logra llegar a un acuerdo de extensión a largo plazo, dijo el dueño/gerente general de equipo Jerry Jones el martes.

Jones hizo sus comentarios en 105.3 The Fan Dallas/Fort Worth, confirmando así lo que ha sido una especulación en caso de que las partes no lograran un acuerdo.

Cuando se le preguntó si los Cowboys podrían perder a Bryant a otro equipo en la agencia libre, Jones dijo que eso no ocurrirá por tienen disponible la etiqueta de franquicia.

"No, tenemos la franquicia -- de seguro", dijo Jones. "¿Estás hablando de Dez? No, tenemos la alternativa de franquicia -- que yo pensaba que todo el mundo tenía conocimiento de eso".

Más temprano en la entrevista, Jones habló sobre estatus de las negociaciones entre los Cowboys y Bryant.

"Lo clave en los acuerdos -- y estos son acuerdos -- es ser claros, dos tienen que estar de acuerdo", dijo Jones en la entrevista. "Tenemos que llegar a un acuerdo".

Jones añadió que los Cowboys tienen "mirar cuidadosamente como es que nos movemos hacia el futuro manejando nuestros dólares".

"Cada dólar que un jugador reciba es un dólar que no está disponible para el próximo jugador o otro jugador. Así es que esto tiene que tener un balance", dijo.

Bryant dijo el mes pasado que su preferencia sería retirarse como un miembro de los Cowboys, pero que el sentirse respetado tiene una más alta prioridad. Bryant dice que el se merece ser uno de los tres alas abiertas mejores pagados en la NFL.

"Esto es todo sobre respeto. Todo sobre el respeto", dijo Bryant. "Soy una persona muy leal, pero no pongan esa lealtad a prueba".

Bryant cortó las negociaciones al comienzo de la temporada regular diciendo que quería enfocarse solo en la temporada. Cambió de agentes de Eugene Parker a la agencia Roc Nation, de Jay Z, y el Creative Artists Argency de Tom Condon esta temporada.

Bryant, de 26 años, lidera la NFL con 14 atrapadas para touchdown, que también es el mejor total de su carrera en ese renglon. Tiene 84 atrapadas para 1,221 yardas esta temporada.