<
>

El colombiano Wilder Guisao sería nuevo refuerzo de los Diablos Rojos

TOLUCA -- Por fin los Diablos Rojos dan señales de sus refuerzos. De acuerdo a la institución escarlata, el colombiano Wilder Andrés Guisao Correa, será nuevo refuerzo del Deportivo Toluca "como el cuarto elemento que integrará la plantilla de los extranjeros" para el Clausura 2015 de la Liga MX.

Según el reporte de los mexiquenses, se trata de un jugador de "desequilibrio al ataque y con un buen juego por las bandas", lo que le vendrá a dar soporte por el sector derecho.

Guisao nació en Apartadó, Antioquía, Colombia, el 30 de julio de 1991 y llega proveniente del club Atlético Nacional del máximo circuito.

Sus inicios se dieron en el club Bogotá FC, de la Segunda División, equipo con el que se mantuvo hasta 2011. En 2012 fue transferido al Atlético Nacional, conjunto con el que logró un palmarés interesante, conquistando la Supercopa de Colombia y la Copa Colombia en 2012; los Torneo Apertura, Copa Colombia y Torneo Finalización en 2013, y el Torneo Apertura en 2014. Además jugó Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

El jugador cuenta con 23 años de edad. Características: es un jugador rápido, con buen toque de pelota que desarrolla su juego del medio campo hacia el frente, además de gran olfato de gol, algo de lo que viene adoleciendo el cuadro escarlata, sobre todo, en el último torneo.

En las próximas horas se estaría integrando a la pretemporada del cuadro rojo a fin de ponerse a punto en la parte física y futbolística del equipo tratando de encajar de inmediato en el esquema del paraguayo José Cardozo de cara al Clausura 2015 que inicia para el conjunto toluqueño el 9 de enero visitando a Monarcas en la Jornada 1.

Por lo pronto, a Toluca le resta cubrir una plaza más de extranjero y de un momento a otro podría anunciar a su último refuerzo del que se dice es un colombiano que cubrirá la delantera del Toluca ante la baja de Pablo Velázquez.