<
>

Carlos Tevez: "Sé que puedo dar más"

Tevez admitió que sienten un poco el desgaste Getty Images

TURÍN -- El crack argentino Carlos Tevez, goleador de la Liga italiana en lo que va de la temporada con diez tantos, expresó que aun puede "dar más" en Juventus de Italia.

"Terminamos el año un poco cansados, física y mentalmente, pero sé que puedo dar más", manifestó Tevez al diario deportivo italiano Tuttosport cuya entrevista fue la portada en el díal miércoles.

Juventus, vigente bicampeón del fútbol italiano, lidera el campeonato con 39 puntos sobre 16 partidos jugados y aventaja por tres al escolta Roma. Además, el próximo año jugará los octavos de final de la UEGA Champions League de Europa ante Borussia Dortmund de Alemania.

En ese sentido, Tevez, exdelantero de Boca Juniors, que durante el 2015 se observará a "la verdadera Juventus".

El Apache también se refirió a la derrota por penales (6-5) en la final de la Supercopa de Italia ante Napoli, que se jugó el lunes pasado en Qatar, y en especial al despliegue de su compatriota Gonzalo Higuaín, quien marcó dos goles para el conjunto de la ciudad de Nápoles: "El Pipa sigue siendo un campeón, puede cambiar un partido con una jugada".

Carlos Tevez, de 30 años, inició su carrera en Boca Juniors en 2001 y en la actualidad defiende la camiseta de Juventus de Italia donde obtuvo la Supercopa de Italia (2013) y la liga italiana (2013/2014).