<
>

Aaron Rodgers regaló pantallas a sus linieros ofensivos por Navidad

GREEN BAY -- Aaron Rodgers se vio limitado en la práctica del miércoles a causa de una lesión en la pantorrilla, pero eso no le evitó personificar a Santa Claus en Noche Buena.

Cuando los linieros ofensivos de Rodgers --incluyendo suplentes y miembros de la escuadra de prácticas-- llegaron a Lambeau Field para entrenar. Hallaron pantallas de 55 pulgadas, tabletas y audífonos en sus casilleros cortesía del mariscal de campo Pro Bowl.

"Es una persona tremenda y hemos disfrutado un gran año juntos", declaró el guardia Josh Sitton, quien también fue elegido al Pro Bowl junto a Rodgers. "Sólo quería darnos las gracias. Definitivamente lo apreciamos porque es bueno ser valorado. Apreciamos ser apreciados".

Sitton añadió que Rodgers no quería que nadie se enterara sobre el gesto, el cual motivó al tackle derecho David Bakhtiari a llamarle "Aaron Claus".

Bakhtiari sabía del regalo antes, pero sólo porque le ayudó a Rodgers a colocar los presentes en el vestidor.

"Pude ser o no, el elfo de la noche anterior", bromeó Bakhtiari.

El centro novato Corey Linsley pudo ser el más sorprendido de todos. Compartió haber recibido un mensaje de texto avisándole que su regalo ya estaba adentro, pero no tenía idea del significado.

"Vaya, así es él, son características propias de él", dijo Linsley. "No es que lo esperara en ningún sentido, pero es que, cuando hace algo así, sólo piensas, 'es Aaron, así es él'.

Rodgers es quizá el candidato más sólido para el Jugador Más Valioso de la NFL con un partido por delante. Sólo lo han capturado 28 veces esta temporada, segunda cifra más baja en su carrera como titular. En el 2013 tuvo menos pero se perdió siete juegos por fractura de clavícula.

Rodgers no fue el único jugador que repartió regalos el miércoles. El esquinero Sam Shields entregó botas a todos los backs defensivos. Los jugadores que no recibieron regalos navideños parecieron tomarlo con simpleza. Cuando se le preguntó al receptor Jordy Nelson dónde estaba su pantalla, él bromeó. "Creo que sigue en la tienda".