<
>

Los Camoteros del Puebla mantuvieron crisis futbolística en 2014

Mexsport

PUEBLA -- El delantero colombiano, Juan David Pérez se convertiría en nuevo refuerzo de la Franja del Puebla para el siguiente torneo. El ariete cafetalero se sumaría a la larga lista de elementos colombianos que han llegado al balompié azteca.

Pérez de 23 años de edad debutó a nivel profesional hace solo tres años y antes de su posible llegada al Puebla, toda su carrera la había realizado en Colombia, defendiendo los colores de Boyacá Chico. El ariete cafetalero ha mostrado cualidades importantes en el balompié de su país y en el año que está por concluir marcó 8 tantos.

Según RCN Colombia Antena 2, Juan David Pérez abortó lo de Junior. Mañana 14 horas parte rumbo a México en compañía del presidente de Chicó, Ricardo Hoyos. el próximo lunes tendrá cita médica, para poder fichar con el Puebla. Juan David Pérez, uno de los goleadores del Chicó. No habíamos dado el nombre del equipo, ni hora de viaje", apuntaron en dicho medio.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz contaría con un nuevo ariete del que esperan aporte sus goles para evitar el descenso al final del Clausura 2015. El cuadro camotero tiene como rivales directos por el no descenso a las Chivas de Guadalajara y Leones Negros.

El joven ariete cafetalero estaría presentándose con el conjunto camotero el próximo lunes para realizarse los exámenes médicos correspondientes así como las pruebas físicas. De la misma manera, se incorporaría a los trabajo del equipo rumbo al próximo torneo que arrancará en enero.

David Pérez se une a una extensa lista de refuerzos que llegaron a Puebla donde destacan las incorporaciones de Facundo Erpen, Luis Gabriel Rey y Hércules Gómez.