<
>

Jim Harbaugh deja a los 49's

SANTA CLARA -- Apenas terminó el encuentro de San Francisco 49's contra Arizona Cardinals, Jim Harbaugh anunció su salida como head coach del equipo de la bahía.

"Siento que seré amigo de por vida de cualquiera que quiera serlo, de verdad amo este equipo", aseveró Harbaugh durante la conferencia de prensa, en la que se oficializó su salida por acuerdo mutuo con la directiva del equipo. "Estaré siempre orgulloso de haber sido parte de esto, de ser parte de este equipo" .

"Jim Harbaugh y yo hemos llegado a la conclusión de que que es mejor para nuestros intereses comunes ir en direcciones diferentes." aseveró Jed York, presidente de los 49's.

Horas antes múltiples personas en Michigan y cercanos a Harbaugh dijeron creer que el entrenador se convertirá en el próximo coach de los Wolverines, como se ha reportado, informaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Michigan ha informado a sus reclutas que planea tener un nuevo entrenador en jefe a mediados de la próxima semana, indicaron las fuentes.