<
>

Atlas presenta a Christian Suárez como nuevo refuerzo para el Apertura

MÉXICO -- El ecuatoriano Christian Suárez es el nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2015, anunció la misma directiva este sábado mediante su cuenta de Twitter.

Suárez, quien se encontraba militando en el Barcelona de Guayaquil, conoce el balompié mexicano en el que estuvo hasta hace año y medio; Pachuca fue el último club en el que militó en México, y es el equipo que tenía su carta como jugador.

El volante ofensivo también participó en equipos mexicanos como el Santos y Necaxa, mismo con el que debutó en la liga azteca en 2011.

El sudamericano portará el número 13 en la espalda y fue presentado este sábado por la directiva en las instalaciones del club.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado, el atacante expuso "espero estar bien en los próximos días para ponerme a la orden del entrenador. Quiero llenar las expectativas del cuerpo técnico".

Además, aseveró que tras una lesión que le hizo bajar el nivel, quiere retribuir con anotaciones a la confianza que deposita en él Tomás Boy, entrenador rojinegro. "(la lesión) es algo que ha quedado atrás, ser campeón con otro equipo en México es algo que quiero hacer. Voy a trabajar muy fuerte y pretendo marcar goles para Atlas".

"Es un desafío para mi carrera por la lesión. Esperemos llenar las expectativas. Ojalá pueda marcar la mayor cantidad de goles", agregó.

EL TÍTULO ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

El defensa argentino, Walter Kannemann, fue presentado por la directiva de los Zorros y desde su arribo, aseveró que el título no es imposible y para ello recordó lo que vivió con San Lorenzo, escuadra que se coronó por primera ocasión como campeón de Copa Libertadores.

"Vengo de un club el cual nunca había ganado la libertadores. No digo que seremos campeones, pero haremos todo lo posible".

Por lo que ante la sequía de más de 50 años sin convertirse en campeones de liga al aseverar que "no siento presión. Atlas confió en mí y defender bien no depende solo de los cuatro del fondo", apostilló.

EMPATAN EN AMISTOSO

Mientras tanto, Atlas y Necaxa empataron 1-1 en las instalaciones del Club Atlas Colomos. Las anotaciones fueron obra de Jorge Sánchez al 48', para poner adelante a los visitantes, mientras que Martín Barragán descontó para el empate que sería definitivo al minuto 19 de la segunda parte.