<
>

Anderson ilusiona con los Dodgers

GLENDALE, Ariz. -- Brett Anderson lanzó tres entradas sin admitir anotación y Scott Van Slyke conectó un cuadrangular, para permitir que Dodgers de Los Ángeles vencieran a los Indios de Cleveland 7-2.

Anderson, quien está proyectado para estar de regreso en la rotación de los Dodgers, lanzó cinco entradas en sus dos primeras aperturas de la primavera. Sólo ha permitido tres imparables, , dos de ellos a los Indios y uno a los Gigantes en su primera labor del 9 de marzo.

A pesar de tener un amplio historial de lesiones, los Dodgers firmaron al zurdo por una temporada a cambio de 10 millones de dólares el 31 de diciembre de 2014.

"Me sentí bien", dijo Anderson, quien fue sometido a una cirugía de la espalda en agosto. Jugando para Colorado. "Fortalecí mi cuerpo, trabajé en mis lanzamientos. No hay preocupaciones", dijo Anderson.

WRIGHT Y CUDDYER PEGAN CUADRANGULARES PARA METS David Wright, Michael Cuddyer y John Mayberry Jr. conectaron cuadrangulares con lo que Mets de Nueva York vencieron 13-4 a los Nacionales de Washington Lucas Duda, quien se encontraba fuera de acción en la pretemporada por lesión, realizó su debut para los Mets aunque no como primera base, sino como bateador designado.

Wright logró su primer vuelacercas en juegos de exhibición frente a la serpentina de Tanner Roark. Cuddyer y Mayberry llegaron a dos jonrones en los juegos de preparación. Kevin Plawecki empujó tres carreras con un doble para los Mets. "Siempre es divertido conectar un cuadrangular", aseveró Wright. "Es bueno, especialmente porque puedo trabajar con más confianza de cara a la temporada. Cuando ves que el trabajo comienza a rendir frutos, te sientes bien", dijo Wright.

SIMMONS LUCE EN LA OFENSIVA DE BRAVOS Andrelton Simmons se voló la barda en uno de los tres cuadrangulares que tuvo en el partido, en los que también empujó tres carreras para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los Astros de Houston 6-5.

Simmons había perdido la primera semana de la pretemporada debido a lesiones. Ahora, el shortstop ha conectado por lo menos un imparable en cinco de los nueve partidos que ha disputado.