Cabezas de serie del repechaje

12:31 ET
Actualizado el
EFE

MADRID -- Las selecciones de Portugal, Croacia, la República Checa y República de Irlanda partirán como cabezas de serie en el sorteo de la repesca para la fase final de la Eurocopa 2012.

Estos cuatro equipos nacionales estarán incluidos en un bombo y quedarán emparejados con Bosnia, Estonia, Turquía o Montenegro, que estarán en el otro. El sorteo se celebrará mañana, jueves, en Polonia, a partir de las 13.00 horas.

Los cuatro ganadores de estos enfrentamientos, que se jugarán a ida (11 y 12 de noviembre) y vuelta (15 de noviembre) completarán el cartel de la fase final de la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio del próximo año.

España, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra y Dinamarca campeones de sus respectivos grupos, y Suecia como mejor segundo, lograron previamente su pasaporte para la competición, que cuenta también con Ucrania y Polonia, clasificadas como anfitrionas.

Una vez disputada la fase de repesca y con todos los participantes definidos, se sorteará, el 2 de diciembre en Kiev, la configuración de la fase final de la Eurocopa.