Mijares y Terrazas vaticinan guerra

14:57 ET
Actualizado el
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Cristian Mijares
AP PhotoCristian Mijares adelantó una guerra en su pelea titular ante Víctor Terrazas
MÉXICO -- Sin rodeos y con la mira en el campeonato súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, los mexicanos Cristián Mijares y Víctor Terrazas auguraron una guerra para este 20 de abril en la Arena Ciudad de México. Además, aseguraron estar listos para vencer en la guerra del rating a Canelo y Trout.

Terrazas, quien ya tiene tres semanas en la Ciudad de México, aseguró que la preparación será fundamental y que los estilos se deben acoplar para hacer un gran combate.

"Hemos trabajado muy duro, llegó en el mejor momento de mi carrera y eso se debe reflejar sobre el cuadrilátero", señaló el 'Vikingo'.

"Estamos preparados para lo que tenga, sabemos de su estilo y de sus capacidades, pero sabemos cómo aprovechar las nuestras", agregó el jalisciense.

Por su parte, Cristián Mijares expresó desde la Comarca Lagunera que tenía mucho que no se sentía tan bien para un duelo y aseguró que quien saldrá ganador será la afición.

"Qué bueno que Víctor se esté preparando bien porque yo estoy listo para una guerra, y eso es lo que la gente espera de nosotros", expresó vía telefónica.

"Además tenemos un bien reto que es ganarle en el rating a Canelo, tenemos también esa competencia y sabemos que hay público para todos, pero desde luego que queremos ganar", opinó.

En el respaldo de la velada, Gilberto 'Zurdo' Ramírez enfrentará a Dionisio Miranda en duelo de mosqueadores. "Quiero demostrar que estoy listo para las grandes peleas, quiero pelear con 'Maravilla', con Chávez, Rubio, pero primero hay que ganar este 20 de abril", advirtió.