Higuaín aceptaría ir al Arsenal

12:24 ET
Actualizado el
ESPN.com

LONDRES -- El delantero de Real Madrid y de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín, habría logrado llegar a un acuerdo con el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra para jugar bajo las órdenes del técnico Arsene Wenger a partir de la próxima temporada.

Según el diario, "Daily Mail", el traspaso de Higuaín al Arsenal de Inglaterra se ha cifrado en 25 millones de euros. El delantero argentino cobraría un salario de 7.2 millones de euros por temporada y entraría en la categoría de los jugadores mejores pagados.

Aunque la Juventus también mostró interés para hacerse de los servicios del "Pipita", los Gunners, habrían ganado la disputa pues ofrecieron más dinero tanto al jugador como al Madrid y también el proyecto deportivo de Wenger le habría llamado más la atención del delantero argentino.

En semanas pasadas, Higuaín expresó, según medios españoles, que tenía el deseo de salir del Real Madrid y afrontar nuevos retos, sin embargo, el presidente del club "Merengue", Florentino Pérez aclaró que el jugador argentino no le había mencionado nada al respecto.