Trezeguet anota dos para Newell's

19:52 ET
Actualizado el
DYN

David Trezeguet
Fotobaires.comTrezeguet podría regresar justamente ante River.
ROSARIO -- El delantero franco argentino David Trezeguet marcó este martes los dos goles de su equipo en un amistoso entre los suplentes de Newell's Old Boys y Deportivo Táchira de Venezuela que terminó empatado 2-2.

Luego de la igualdad entre los titulares por 0-0, el atacante franco argentino ingresó en reemplazo del paraguayo Víctor Aquino en el partido a puertas cerradas entre los relevos y decretó el empate para el elenco de Alfredo Berti, que perdía por los tantos de José Reyes y César González.

El atacante que llegó en el último receso proveniente de River Plate hizo la diferencia con su jerarquía y técnica individual.

De volea, al ángulo, anotó el descuento apenas pisó el césped y sobre el epílogo marcó la igualdad definitiva. En total fueron 60 minutos, divididos en dos períodos de media hora cada uno.

Newell's formó en ese último encuentro con Adrián Gabbarini; Enzo Beloso, Jonathan Valle, Franco Lazzaroni, Leonel González; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Fabián Múñoz, Aquino y Damián Manso. Luego ingresaron Rodrigo Rey por Gabbarini, José Agüero por Villalba, Víctor Figueroa por Manso y Trezeguet por Aquino.

En tanto, en primer término, Newell's y Táchira empataron sin goles, aunque el último campeón del Torneo Final controló el trámite del juego y generó las situaciones más claras con Maximiliano Urruti y Pablo Pérez. De todos modos, no logró abrir el marcador por la eficaz actuación del arquero venezolano Breiner Castillo en el encuentro de 50 minutos. Allí Newell's formó con Nahuel Guzmán; Cristian Díaz; Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Urruti y Maximiliano Rodríguez. Deportivo Táchira, dirigido por Daniel Farías, alistó a Castillo; Carlos Rivero, Wilker Angel, Carlos Salazar, Richard Badillo; Angel Flores, Francisco Flores, Yohandry Orozco, César González; José Reyes y Juan Azócar. GF ES NHM

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.