El peor momento de Miguel Layún

10:02 ET
Actualizado el
ESPN.com
El peor momento de Miguel Layún
El jugador azulcrema fue víctima de agresiones fuera de la canchaTags: futmex, liga mx, miguel layún, américa, peor momento

MÉXICO -- El jugador de América, Miguel Layún recordó en la mesa de Futbol Picante los momentos duros que le han tocado vivir con el cuadro azulcrema, cuando era víctima de los reclamos de la afición y señaló que lo peor era cuando recibía malos tratos fuera del terreno de juego en donde muchas veces iba acompañado de su familia.

El lateral de la plantilla azulcrema reveló que el entendía los reclamos de los aficionados ya que cuestionaban su desempeño sobre el terreno de juego pero nunca pensó que fuera de las canchas también recibiera mal trato por parte de los seguidores.

"El momento más difícil fue cuando me di cuenta que también había repercusiones afuera de la cancha porque al principio todo indicaba que eran cuestiones de futbol, que estaban a disgusto con mi desempeño que todo iba a lo que tiene que ver en el recuadro verde", expresó.

De la misma manera, Layún recordó cuando en una ocasión vivió una mala experiencia en un restaurante y destacó que recibió un trato poco amigable e incluso fue víctima de un mesero que lo ofendió por su rendimiento con en el América y el mal momento que atravesaba el equipo antes de la llegada de Miguel Herrera.

"Pero después era salir a cenar con mi familia y era recibir mentadas, recuerdos de mi mamá, del 10 de mayo. Una vez me tocó un mesero que me aventó el pan, le hable al capitán y le dije, como que viene de malas esta persona, no lo podrán cambiar y lo que me respondió no lo puedo decir, pero no fue algo agradable", comentó el jugador del conjunto de Coapa.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.