Muere trabajador en estadio de 49ers

19:11 ET
Actualizado el
AP

SANTA CLARA -- Un trabajador de la construcción del nuevo estadio de los San Francisco 49ers falleció cuando las varillas que descargaba cayeron sobre él, en el segundo accidente mortal en el estadio en los últimos meses, de acuerdo a oficiales del estado que investigan el accidente.

San Francisco 49ers

El accidente ocurrió a las 6:45 a.m. de este lunes en Santa Clara, y el trabajador era empleado de Gerdau Ameristeel, un subcontratista del Levi Stadium, informó el portavoz de la división de seguridad laboral de California, Peter Melton. No se dieron más detalles adicionales sobre el accidente ni se identificó al trabajador.

En un comunicado, los 49ers expresaron que "sus pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de trabajado afectados por esta tragedia".

El estadio está programado para ser terminado en julio del 2014. Donald White, mecánico de elevador de 63 años de edad, falleció en la construcción cuando fue golpeado por un contrapeso mientras trabajaba en el hueco del ascensor.

White había trabajado como mecánico de elevador durante más de 40 años y fue contratado por la Schindler Elevator Corp., una subcontratista del contratista principal del estadio, Turner-Devcon.

Se espera que el estadio, con un costo 1,200 millones de dólares abra sus puertas justo a tiempo para albergar el Super Bowl 50.

El estadio tendría la mayor tribuna baja de la liga, asegurando que 68,500 aficionados estén cerca de la acción.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.