Leve mejoría en estado de Carmona

Actualizado el 18 de noviembre de 2013
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
José Carmona con ligera mejoría
El pugilista colombiano continúa grave después de la intervenciónTags: josé carmona, jorge arce, box, boxeo, salvador rodriguez, manny pacquiao, brandon ríos

MÉXICO -- El estado de salud del peleador colombiano José Carmona ha tenido ligera mejoría, pero los médicos que lo atienden no han querido dar un panorama mejor alentador hasta que pasen las primeras 72 horas después de la operación.

"El último reporte que tenemos es favorable, dentro de la gravedad de la situación hay optimismo por parte de los médicos", señaló una fuente de la promotora Zanfer, encargada de montar el evento en san Luis Potosí en la que Carmona fue noqueado por Jorge Arce.

"Sin embargo, él prefiere esperar las 72 horas de rigor para poder esclarecer un poco más su estado de salud", añadió el representante de la promotora a ESPN. "Lo que nos han dicho es que la evolución es favorable y el médico está contento con la recuperación hasta ahora".

De acuerdo con la promotora, Carmona sigue en coma inducido puesto que ello les permite a los doctores tener mayor control sobre su salud, mientras tanto seguirán pendientes de su estado de salud para tratar de sacarlo adelante y evitar una tragedia mayor para el cafetalero.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.