<
>

Jeremy Hill aún está frustrado por la derrota de los Bengals ante Browns

CINCINNATI -- Han pasado varios días, y Jeremy Hill aún cree que los Cincinnati Bengals son un mejor equipo que los Cleveland Browns.

Incluso después de recibir críticas por comentarios que realizó en los minutos posteriores a la derrota en casa, 24-3, frente a los Browns, Hill se mantuvo fiel a sus palabras cuando habló con la prensa por primera vez desde el descalabro.

"No, no me retracto", declaró Hill.

Mientras terminaba de vestirse tras el partido, uno de los reporteros preguntó a Hill si pensaba que los Browns eran mejores de lo que previamente creía. Su respuesta fue sorprendentemente honesta.

"No, en absoluto", respondió Hill. "Probablemente son peores de lo que pensé, para ser honesto con ustedes".

No se detuvo ahí.

"No hicieron nada especial para mí", agregó Hill. "Es decir, los respeto, ganaron el partido. Pero es todo lo que les concedo".

El profundo de los Browns, Donte Whitner, respondió a los comentarios de Hill, indicando a la prensa que el corredor de los Bengals simplemente se había equivocado.

"Es un novato. No se pueden tomar sus comentarios como otra cosa que ignorancia, es un mal perdedor", expresó Whitner, cuya defensiva limitó a Cincinnati a 165 yardas totales, menos de la mitad de su producción habitual de 362. Hill corrió para 55 yardas en 12 acarreos.

Cincinnati visita a Cleveland el 14 de diciembre.

Hill nuevamente se apresuró en decir que respetaba a los Browns por ganar, pero explicó mejor por qué se sentía tan frustrado. De acuerdo a sus declaraciones, no era tanto que pensara que los Browns eran un mal equipo. Simplemente pensó que los Bengals jugaron peor, y que lucieron como un equipo que merecía perder. Cree que el equipo que vieron sus rivales divisionales no fue un buen indicador de lo que pueden ser los Bengals.

"Se retrasaron mucho [en cobertura de ocho hombres]", señaló Hill sobre la falta de presión adicional de los Browns. "Fallamos mucho con jugadores desmarcados, fallamos bloqueos y cosas por el estilo. En verdad es nuestra culpa.

"No hay nada contra ellos".

El tackle ofensivo veterano Andrew Whitworth no estuvo de acuerdo con los comentarios de Hill, pero entendió por qué el corredor estaba tan frustrado.

"Todos nos sentimos de esa manera", señaló Whitworth. "Sentimos que jugamos el peor partido de la historia. Es como si les hubiésemos entregado el partido. Es una sensación frustrante. Podría haberse desentendido de cierta manera, pero a él le importa. Significa mucho para Jeremy. Quiere jugar bien. Eso es algo bueno. Madurará con el tiempo. Como lo he dicho antes, creo que va a ser un jugador especial".

Hill también se sacudió las críticas que ha recibido desde sus declaraciones.

"No estoy preocupado por eso", indicó con una sonrisa. "Estoy en la NFL. Es parte de mi trabajo".

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.