<
>

Andrew Luck confunde a defensivos rivales felicitándolos por sus golpes

INDIANAPOLIS -- Nada confunde más a una defensiva rival de la NFL que un cumplido.

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, ha comenzado a confundir a los cazamariscales no por su impresionante juego, sino por felicitar a los defensivos por sus duros golpes.

Luck se ha dado a conocer por decir "buena jugada, amigo" y "buen golpe" casi tan seguido como encuentra receptores desmarcados campo abajo.

"En todos los años que he jugado fútbol americano nunca había escuchado nada igual", declaró el apoyador de los Washington Redskins, Ryan Kerrigan, de acuerdo al Wall Street Journal. "Nada parecido".

Varios jugadores indicaron al diario que, ya fuera intencionalmente o no, la actitud de Luck entró en sus cabezas.

"Dije, '¿qué está pasando? ¿No se supone que estés enojado?'", indicó al rotativo el back defensivo de los Philadelphia Eagles, Nolan Carroll. "Así que soy el único que se molesta porque una actitud positiva no es algo que uno ve".

Los que conocen a Luck dicen que su amabilidad no es fingida.

"Su idea de provocar es lanzar cumplidos a la gente", refirió el apoyador de los Redskins, Trent Murphy, quien también fue compañero de Luck en la Universidad de Stanford.

La actitud positiva de Luck sin duda no ha perjudicado a los campeones de la AFC Sur, Colts (10-4), lo que demuestra que los chicos buenos a veces no terminan en último lugar.