<
>

Johnny Manziel abandonó juego de los Browns por lesión en la pierna

CHARLOTTE -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, abandonó el partido del domingo contra los Carolina Panthers avanzada la primera mitad con lesión en el tendón de la corva, y no logró volver.

Brian Hoyer asumió las riendas ofensivas y terminó con 134 yardas en siete de 13 pases completos, con un touchdown y una intercepción. El pase de anotación fue un bombazo de 81 yardas al ala cerrada Jordan Cameron que dio la ventaja a los Browns 13-10 en el último cuarto. Los Panthers, no obstante, remontaron y vencieron 17-13. Manziel reapareció tras el medio tiempo con una toalla sobre la cabeza.

El profundo de los Panthers, Colin Jones, golpeó a Manziel cerca de la banda en una carrera diseñada. Manziel se levantó y volvió a la reunión de planeación, pero sucumbió rápidamente. Los preparadores lo examinaron en el muslo durante varios minutos sobre el campo, antes de llevarlo al vestidor durante el medio tiempo.

Manziel compartió que se lastimó en la jugada previa, una ruta diagonal corta de Josh Gordon en tercera y 1 que fue revisada y cancelada. Manziel se cayó al lanzar y "sentí un pequeño tirón en el muslo" cuando se levantó. La lesión empeoró tras el primero y 10 de la siguiente serie.

"Mientras más caminaba, simplemente sentía algo que nunca antes", explicó Manziel, quien completó 3 de 8 pases para 32 yardas, mostrándose más confiado que la semana anterior pese a sus estadísticas precarias. "Concluí que debían revisarme. Fue muy frustrante".

Manziel está considerado como "cuestionable" para el cierre de campaña frente a Baltimore. El coach Mike Pettine declaró que no sabía la gravedad de la lesión.

El mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, debió escuchar a los aficionados en el Bank of America Stadium celebrando la lesión de Manziel, porque tocó el tema en sus declaraciones posteriores al duelo.

"No celebramos [eso]", sentenció.