¿Quién ganará?

Veracruz vs. San Luis y América vs. Jaguares son los dos partidos que más llaman la atención en la decimosegunda fecha del Clausura 2006

16:36 ET
Actualizado el
 

MÉXICO (Notimex) -- Los duelos Veracruz-San Luis y América-Jaguares acaparan la atención en la jornada 12 del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, que arrancará el próximo sábado con seis encuentros.

En medio de la polémica que se creó tras verse "beneficiado" por los triunfos que consiguió ante sus "hermanos" (Necaxa y América), San Luis visitará a Veracruz en el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 17:00 horas, choque entre equipos que pelean por no descender a la Primera División "A".

A la misma hora, Cruz Azul tratará de regresar al camino de la victoria ante Rayos de Necaxa en el estadio Azul, mientras que Monterrey hará los honores a unas crecidas Chivas de Guadalajara, motivadas tras su triunfo sobre Sao Paulo en Copa Libertadores.

Monarcas Morelia recibirá dos horas más tarde en el estadio Morelos a Dorados de Sinaloa, otro de los involucrados en la zona de descenso, y a las 20:30 Tecos de la UAG tratará de sumar se segundo triunfo en fila ante Atlante en el Tres de Marzo.

La jornada sabatina cerrará a las 20:45 horas en el estadio Jalisco con un duelo de los llamados de "seis puntos" entre Rojinegros del Atlas y Tigres de la UANL, este último sotanero del Grupo Tres y que llega con dos derrotas seguidas (Morelia y Corinthians).

El domingo continuará la actividad de la duodécima fecha a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, en un horario inusual para Toluca que tendrá la visita de Pumas de la UNAM.

Por último, los líderes de la competencia, Pachuca y Jaguares, cerrarán la jornada a las 16:00 horas cuando enfrenten a Santos Laguna, en el estadio Hidalgo, y Aguilas del América, en el Azteca, de manera respectiva.