<
>

Tienen un lugar garantizado

PARIS (EFE) -- Michael Schumacher, campeón del mundo de Fórmula Uno, y Sebastien Loeb, campeón del mundo de rallys, correrán el próximo 4 de diciembre en la fiesta de la Carrera de Campeones que se celebrará en el estadio de Francia en París.

Schumacher, Loeb, y los pilotos franceses Sebastien Bourdais y Stephane Sarrazin participarán en un circuito improvisado entre el césped y la pista de atletismo, que tendrá un kilómetro de longitud.

Habrá dos pruebas, la Carrera de Campeones, en la que los pilotos tendrán a su disposición distintos coches: un Mitsubishi Lancer WRC, un Citroen Xsara WRC, un Peugeot 307 WRC y un Ferrari 360 "Modena Challenge"; y la Copa de las Naciones, que se correrá sobre una única montura, un Honda CBR 1100 cc 16 válvulas "BlackBird".

En la copa de las naciones, Alemania estará representada por Michael Schumacher y el piloto de rallys Armin Schwarz; Brasil por Tony Kanaan, campeón de la Indy Racing League americana, y el piloto de Fórmula Uno Felipe Massa (Sauber); Francia, por el ex piloto de Fórmula Uno Jean Alesi y por Loeb para su equipo A, y por Bourdais y Sarrazin para su equipo B.

Otras figuras del automóvil, como el estadounidense Jeff Gordon (NASCAR), los pilotos de rally Colin McRae (ING) y Marcus Gronholm (FIN) o el piloto de Fórmula Uno David Coulthard (McLaren) también estarán presentes.