<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- ¡$%&/=$!

Lo prometido es deuda, y como no llegamos a 13 aciertos sobre 14 partidos, empezamos la columna de esta semana con el insulto correspondiente.

Pero no se dejen engañar por nuestro perfeccionismo. Fue otra gran semana para El Gurú, ya que tuvo 11 aciertos, y una vez más elevó su efectividad con respecto a la semana anterior. Aunque si seguimos a este ritmo, cada vez será más difícil.

Como si fuera poco, los secuestradores nos hicieron caso, y devolvieron a Peyton Manning momentos antes del encuentro del domingo ante los Titans. El resultado: cuatro touchdowns. ¡Bievenido Peyton!

Pero quizás no sea el miembro de la familia Manning que está haciendo más ruido en estos momentos. Es que su hermano menor Eli, el mariscal de los Giants, no sólo lanzó para cuatro touchdowns, si no que también está al mando de la ofensiva que más puntos ha conseguido en la NFL. ¿Quién hubiese dicho que New York habría anotado 136 puntos a esta altura? Ciertamente no nosotros.

Pero con estos resultados esperamos estar ganándonos la confianza de nuestros lectores, ya que al fin y al cabo sí dijimos que los Miami Dolphins estarían primeros en su división a esta altura. ¿Subjetivo? Todo puede ser.

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 73-55
Con línea de Apuesta: 36-24
Sin Línea de Apuesta: 32-28
Sorpresa de la Semana: 3-1
Fija de la Semana: 2-2