<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- El plan de juego en defensa elaborado por los Cincinnati Bengals no estuvo mal. Había que detener al corredor Edgerrin James.

Después de todo, la ex estrella de la Universidad de Miami ya totaliza 1,116 yardas por tierra y tiene 12 touchdowns.

Ciertamente una buena idea, aunque se olvidaron de un pequeño detalle: Peyton Manning.

El mariscal demostró una vez más que está ente los mejores de la liga en su posición, y que si no lo defiendes, te hará pedazos. Y si no preguntenlé a Cincinnati.

¿El resultado? Cinco touchdowns en las primeras cinco posesiones ofensivas; Indianapolis 45, Cincinnati 37.

Mientras Manning volvió a ubicarse bajo consideración para el premio al Jugador Más Valioso del Año (Sí, otra vez), los Bengals perdieron su segundo partido importante de la temporada.

El otro traspié fue ante los Pittsburgh Steelers, aunque la diferencia es que esta vez hubo un error táctico por parte de Cincinnati, ya que centraron su atención en James y se olvidaron de Manning. No de Jim Sorgi, con todo el respeto que se merece, si no de Manning.

Los Colts siguen invictos, pero todavía no le entreguemos el trofeo de Super Bowl. Sólo han jugado contra una buena defensa este año, y los Bengals ciertamente no lo son; están permitiendo un promedio de casi cinco yardas por acarreo. ¿Quisieron frenar el ataque terrestre? Seguramente Marvin Lewis sabrá en qué estaban pensando.

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 189-129
Con línea de Apuesta: 93-67
Sin Línea de Apuesta: 96-62
Sorpresa de la Semana: 6-5
Fija de la Semana: 8-3