<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- Brad Johnson había ganado seis partidos consecutivos antes de la derrota de esta semana por 18-3 ante los Pittsburgh Steelers, tras reemplazar al lesionado Daunte Culpepper. Se hizo cargo de un barco de los Minnesota Vikings que estaba casi hundido, y lo colocó en contención.

Ciertamente hizo un gran trabajo y sorprendió a muchos, entre los cuales me incluyo, pero su mal día estaba al caer.

Es verdad que Johnson fue presionado a lo largo de toda la tarde por una pobre protección de la línea ofensiva, pero esto no es básquetbol Brad.

Dentro de la yarda diez rival, Johnson intentó lanzarle un pase desde el pecho --estilo básquetbol-- al receptor Koren Robinson, que no estaba listo para recibir el balón.

El resultado fue la primera de dos intercepciones en la zona roja, y un índice de pasador de 38,6.

Los Vikings todavía tienen esperanzas de clasificar a los playoffs, pero yo no me emocionaría tanto si fuese un fanático de Minnesota. Los Vikings habían ganado siete de los últimos ocho partidos antes de este fin de semana, pero miren a sus rivales: New Orleans, Green Bay (dos veces), Detroit (dos veces), Cleveland, St. Louis y los Giants. Sólo New York tiene un récord positivo este año.

Brad, te damos todo el crédito por la gran temporada, pero la próxima mejor no improvisar.

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 284-195
Con línea de Apuesta: 122-105
Sin Línea de Apuesta: 143-79
Sorpresa de la Semana: 8-7
Fija de la Semana: 11-4