<
>

LeBron James no responde por qué dejó de seguir a @cavs

Después de una victoria casera ante los Denver Nuggets en el que logró su segundo triple-doble de la temporada, LeBron James no estaba interesado en comentar sobre sus recientes movidas en las redes sociales.

"Próxima pregunta", dijo James, cuando le preguntaron sobre si había dejado de seguir las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de los Cleveland Cavaliers. Temprano el lunes, una ola fue arrojada a través de las esquinas de la NBA en la Internet cuando un usuario de Twitter colocó una captura de pantalla de una aplicación revelando aparentemente que @KingJames había dejado de seguir @cavs el 21 de marzo de 2016.

De acuerdo a una fuente familiar con su pensamiento, James dejó se seguir múltiples cuentas en Instagram y Twitter para comenzar preventivamente la preparación de su apagón anual de medios sociales que emprende cada postemporada.

La pasada temporada, el último comentario de James en Instagram vino en la víspera de la apertura de los playoffs.

Ha habido aún mayor escrutinio sobre las movidas de James en los medios sociales que de costumbre, luego de una serie de tuits crípticos y personales a principios de este mes, más introspectivos que lo habitual.

"Son para mentes educadas", dijo James en esa ocasión. "Así que si tienes una mente educada, te harán sentido".

Que la presencia de James en los medios sociales constituye una noticia o no es parte de una conversación mayor. Por ahora, debería ser suficiente enfocarse en la línea de 31-11-11 el lunes para guiar a los Cavaliers a asegurar su segundo título divisional en fila.

Dave McMenamin y Matt Walks contribuyeron a este reporte.