<
>

Piero Hincapié se quedó con el duelo de ecuatorianos ante Willian Pacho en la Bundeliga

Bayer Leverkusen sumó una nueva victoria en la Bundesliga y llegó a los 48 partidos sin perder. Como visitante goleó 5-1 a Eintracht Frankfurt y alarga su enorme campaña en Europa.

En el duelo entre ecuatorianos salió vencedor Piero Hincapié, que empezó el partido en el banco y entró a los 60 minutos. Del otro lado, Willian Pacho fue titular nuevamente y jugó todo el partido.

El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, con el gol de Xhaka y el empate de Ekitike. Ya sobre el final llegó el gol de Schick para poner arriba al equipo de Xabi Alonso.

Frankfurt tuvo dificultades defensivas, que le costaron contener al ataque de Leverkusen. Aunque estuvo firme cuando tuvo que intervenir, Pacho no pudo con todo el potencial ofensivo del campeón.

Palacios marcó de penal el tercero y después entró Hincapié, que tuvo descanso al igual que otros jugadores, pensando en el partido contra la Roma por la semifinal de la Europa League, el jueves 9 de mayo.

Después cayó el gol de Frimpong y para cerrar la goleada en el minuto final, fue el turno de Boniface de penal.

A Leverkusen le quedan 2 partidos de Bundesliga para terminar invicto en el torneo, contra Bochum y Augsburgo. También jugará la final de la Copa de Alemania contra Kaiserslautern, sumado a la semifinal europea y una hipotética final ante Marsella o Atalanta.