<
>

Milito y Grimi, con trabajos diferenciados

BUENOS AIRES -- Los dos triunfos consecutivos sirven de incentivo para que Racing encare una semana corta, ya que a sólo dos días de la victoria ante San Lorenzo, Diego Cocca debe comenzar a planificar lo que será el equipo para jugar el viernes ante Tigre.

Por eso, durante la mañana del martes, el plantel realizó los primeros ejercicios con pelota de la semana trabajando en espacios reducidos, divididos en dos grupos.

De esta tarea, no formaron parte Diego Milito y Leandro Grimi quienes padecen molestias en sus rodillas izquierdas. Igualmente, ninguno de los dos tendrá problemas para jugar ante el "Matador".

Cabe recordar que está en condiciones de reaparecer Nicolás Sánchez, quien ya cumplió el partido de suspensión tras ser expulsado en la primera fecha.

Por otro lado, Gabriel Hauche deberá cumplir dos fechas ya que, no sólo fue expulsado, sino que también adeudaba una fecha de sanción cinco amarillas y venía jugando gracias al artículo 225. Por eso, es un hecho que en su lugar ingresará Facundo Castillón.

De esta manera, si bien resta que Diego Cocca realice la práctica de fútbol formal, los once ante Tigre serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Walter Acuña; Facundo Castillón, Diego Milito.

Otra gran novedad en la jornada matutina fue que Pablo Alvarado, operado de una rotura de ligamentos en mayo, comenzó a realizar los primeros trabajos de campo.