<
>

Videla y Grimi entrenaron diferenciados

Diego Cocca ya piensa en la Copa Libertadores 2015 FotoBaires

BUENOS AIRES - - En la mañana del miércoles, el plantel de Racing se entrenó con miras al duelo con River por el torneo local. Ezequiel Videla y Leandro Grimi entrenaron de forma diferenciada aunque no tendrían problemas para estar el domingo.

Debido a la intensa lluvia que cayó el miércoles por la mañana sobre la ciudad de Buenos Aires, el equipo se entrenó bajo techo en el polideportivo con los ojos puesto en el próximo partido frente al líder del torneo, River Plate.

Ezequiel Videla, con una molestia en la zona inguinal izquierda y Leandro Grimi con una sobrecarga en la cara anterior del muslo izquierdo trabajaron diferenciados aunque no corren riesgo de perderse el partido y se sumarán al resto del grupo el día jueves. El mediocampista realizó trabajos de Kinesiología y gimnasio, mientras que el defensor realizó pasadas a velocidad y ambos estarán disponibles para Diego Cocca.

Racing volverá a los entrenamientos el día jueves a puertas cerradas y el domingo enfrentará a River Plate a partir de las 21:30 en Avellaneda en busca de la punta del campeonato.