<
>

Daniel Muñoz dio su primera asistencia en la Premier: Crystal Palace empató con Luton

En su sexto partido en la Premier League, Daniel Muñoz dio su primera asistencia de gol con Crystal Palace. Foto: @cpfc

En la fecha 28 de la Premier League se pudo ver a Daniel Muñoz como gran protagonista, el lateral colombiano fue titular en el Crystal Palace y dio su primera asistencia de gol desde su llegada al fútbol inglés. El triunfo se le escapó al equipo donde también milita Jefferson Lerma, pues en la agonía Luton Town lo empató 1-1.

Muñoz hizo un destacado partido, estuvo seguro por su banda e insistió en diferentes oportunidades al ataque enviando centros. En la jugada que abrió el marcador Daniel se lució, fue a presionar con mucha velocidad la salida de la defensa rival, provocó el error, robó la pelota, enfrentó y sacó con clase al portero y dio un pase para que con un lujoso taco Mateta anotara.

Muñoz llegó a seis partidos con Crystal Palace desde su llegada al fútbol de Inglaterra.

Crystral Palace no aguantó lo que era una victoria que ya estaba en sus manos, al minuto 90’+6’ se dejó igualar de un Luton Town que anotó por intermedio de Woodrow.

En el encuentro también fue titular el colombiano Jefferson Lerma, los dos colombianos jugaron todo el encuentro.

Con el empate Crystal Palace llegó a 29 puntos en el puesto 14 de la Premier League, mientras que Luton llegó a 21 y sigue en posiciones de descenso directo.