<
>

Tigres: Desconocen gravedad de lesión de Gignac

play
¿Chicharito a Tigres? Esto opina la afición felina (0:55)

Javier Hernández se despidió de LA Galaxy y el delantero es libre de llegar a cualquier club. (0:55)

Robert Dante Siboldi reconoció que lo único malo del partido fue la lesión de André-Pierre Gignac, incluso por encima de dejar escapar la victoria en el último minuto


El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, aseguró que se desconoce la gravedad de la lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, que tiene el conocimiento de que fue un golpe en la cadera, pero en las próximas horas será sometido a un examen médico.

“A ciencia cierta sé que es, es un golpeo en la cadera, pero hasta que no tengamos el reporte médico no sabremos a ciencia cierta, fue lo único malo del partido”, expresó el timonel de los felinos tras el cotejo de la décimo sexta jornada del Torneo Apertura 2023.

Gignac salió de cambio a los 62 minutos tras recibir un golpe y su lugar fue ocupado por Nicolás Ibáñez, el francés salió por su propio pie, pero tendrá que someterse a pruebas médicas para conocer el problema de fondo.

Sobre el encuentro, Robert Dante Siboldi consideró que Tigres merecía llevarse los tres puntos, pero que el Atlético de San Luis hizo su planteamiento que a final de cuentas le resultó al conseguir el empate a dos anotaciones.

“Siempre me preocupa cuando no gano, pero más me preocupa cuando el equipo no tiene respuesta no intenta nada para ganar, hoy merecíamos ganar, pero el rival hizo un planteamiento, sacó un buen empate para ellos, siempre trabajamos para ganar”, añadió.

Siboldi consideró que sus jugadores hicieron un buen encuentro y dijo ahora sólo les resta pensar en su siguiente rival que es América, el cual consideró será un duelo importante previo a la liguilla.

El estratega de Atlético de San Luis, Gustavo Leal, expresó que el empate que consiguieron en su visita a Tigres fue un premio a la resilencia de sus jugadores dentro de la cancha del estadio Universitario.

“Para mí sí fue justo por la reacción que tuvo el equipo, Tigres tuvo más posesión, jugó mas en nuestra cancha, pero lo que hablé antes, fue saber resistir a eso, jugar aquí no es fácil, la afición canta todo el tiempo.

Tigres es uno de los equipos que mejor aprovecha su localía, sabíamos que iba a ser difícil, peleamos hasta los últimos minutos y tuvimos el premio por la resilencia que tuvimos”, concluyó el timonel.