<
>

Club escocés invita a Taylor Swift y otras celebridades a invertir

En 2016, Motherwell se convirtió en el primer club propiedad de los aficionados en el Reino Unido y ahora tiene 3,700 propietarios


El Motherwell, equipo de la Scottish Premiership, se ha vuelto viral después de lanzar un video dirigido a celebridades de Hollywood para que inviertan en el club, en un guiño a los numerosos propietarios estadounidenses que han invertido en un equipo de futbol en los últimos años, ya sea como propietarios, copropietarios o adquiriendo acciones.

En el video, los jugadores del equipo varonil y las futbolistas del equipo femenil de Motherwell expresan lo que hace especial al club, con el lateral derecho e internacional escocés Stephen O'Donnell diciendo: "Tenemos un club que ofrece un verdadero valor por tu dinero".

El defensor Dan Casey también habla en el video y aunque no ve al club "derrotando al Real Madrid en estos días", cree que los verán "venciendo al desempleo, la desigualdad y la soledad". Incluso hay un Salón de la Fama con estrellas grabadas con los nombres de "Well.I.Am" y "Well Ferrell", aprovechando el juego de palabras con el nombre del club.

Hubo una advertencia al final del video que decía: "Obviamente, un famoso de Hollywood con dientes blancos y bolsillos grandes sería genial, pero damos la bienvenida a cualquiera que simplemente quiera apoyar, patrocinar o invertir en un verdadero club de futbol que respalde a la comunidad local". Todo esto antes de que un niño al final invite a la estrella internacional Taylor Swift a "dar algo de dinero".

En 2016, Motherwell se convirtió en el primer club propiedad de los aficionados en el Reino Unido y ahora tiene 3,700 propietarios que aportan al Well Society. Y aunque el club no está a la venta, siguen instando a las personas a invertir ecursos para mejorar al Motherwell dentro y fuera del campo.

"Damos la bienvenida a cualquiera que quiera apoyar a un verdadero club comunitario", dijo el presidente de Well Society, Jim McMahon. "Ya sea mediante nuevas incorporaciones a Well Society o nuevos patrocinadores. Y si alguien de Hollywood quiere involucrarse, entonces somos todos oídos".

Hemos visto a muchas celebridades invertir en clubes, como Ryan Reynolds y Rob McElhenney en el Wrexham o Tom Brady en el Birmingham City. ¿Podría "Miss America" ser la próxima estrella internacional en aventurarse en el hermoso juego e invertir en el equuipo de North Lanarkshire?