<
>

Universitario igualó 0-0 ante UTC y comparte ahora el liderato del Apertura

Universitario no pudo cortar su racha sin ganar ante UTC en Cajamarca, pero el punto le sirve para no perder el liderato del Torneo Apertura, aunque ahora iguala en puntaje (13) con Sport Huancayo.

A diferencia de anteriores partidos, el equipo de Fabián Bustos no ganó, pero los discutidos rendimientos se mantuvieron y esta vez la jerarquía o pegada no alcanzó.

De ser un equipo dominador y arrollador, la 'U' pasó a ser un equipo muy previsible, timorato y que puede ser fácilmente neutralizado por sus rivales, como lo demostró esta vez UTC.

A favor de Universitario se encuentra el amplio plantel que tiene y los revulsivos capaces de cambiar el trámite de un partido, pero esta vez José Rivera no pudo ser el salvador como anteriores veces.

La 'U' sigue líder, pero no convence y su urgente siguiente paso para Fabián Bustos debería ser convencer a los suyos o bien replantearse varias cosas, puesto que la pegada y jerarquía de sus jugadores le servirá para resolver un par de partidos, pero seguramente no le bastará para llevarse alguno de los torneos cortos o bien conseguir el bicampeonato.

Universitario tendrá una prueba de fuego el próximo viernes 1 de marzo cuando reciba a Sport Huancayo, el otro líder del Apertura y que viene mostrando un rendimiento sobresaliente fecha a fecha.