GUADALAJARA -- El viernes por la tarde, el campeón mundial de peso superwelter, por el Consejo Mundial de Boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, inauguró un gimnasio en La Perla Tapatía, en donde aseguró estar listo para enfrentar el próximo 15 de septiembre a Josesito López.

"Josesito se ganó su lugar al derrotar a Víctor Ortiz y no debo de confiarme. Vi su pelea contra Víctor Ortiz, y es un peleador con grandes cualidades, con talento y creo que será una gran pelea, es muy competitivo. Pero sin duda, yo saldré a hacer mi pelea y a ganar, quiero seguir siendo campeón, quiero ser el mejor del mundo, el mejor en mi deporte, y me he preparado para ello", expresó el pugilista tapatío.

Álvarez está entrenando en Los Ángeles, en donde reside desde hace algunos, meses, sin embargo, vino a Guadalajara a la inauguración de un gimnasio de boxeo, para luego regresar a Estados Unidos.

"Quiero demostrar que soy el mejor, sé que hay mucha gente que duda de mí, por eso el 15 de septiembre quiero que me vean y sepan que so y un campeón auténtico, hacer que piensen en mí como uno de los más grandes boxeadores de la historia", finalizó el "Canelo".